Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ultiman detalles para el Campeonato Regional Centro Sur Motocross y Enduro

La primera fecha del serial se realizará 14 y 15 de enero en el Parador 245, en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

El 2017 se augura un año con buenas noticias para el Motocross y Enduro. Para mediados de enero se avecina un nuevo certamen y es el Campeonato Regional Centro Sur Motocross y Enduro.

A este campeonato, se unirán las entidades de Guerrero y Estado de México, y en total serán nueve pistas.

En Morelos se contará con las pistas de Rancho Mis Amores en Yecapixtla, Parador 245 en Tequesquitengo, Rancho Los Ángeles en Huitzilac, Jonacatepec y Rancho Agua Salada en Alpuyeca.

La categorías participantes serán: Croos (Infantil 50 cc, 65 cc y 85 cc, Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Novatos Avanzados, Intermedios y Expertos MX) y Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos. La bolsa garantizada es de diez mil pesos por cada fecha.

Los organizadores son los encargados de las pistas y entre ellos se encuentran Alejandro Velázquez de Rancho Mis Amores; Reynaldo Hurtado, de Iguala; Eloy Dávila Romero y Mauricio Cristerna, del Rancho Los Ángeles de Huitzilac; Gonzalo Velarde y Alfredo Araujo, de Taxco; Javier Vargas, de Chilpancingo; Pedro Kuri, de Iguala; y Aldo Avilez, miembro del staff.

En total serán diez fechas y comenzará el 14 y 15 de enero en el Parador 245 en Tequesquitengo y finalizará en el mes de diciembre en pista por definir.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,112,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Querétaro golea a Zacatepec Siglo XXI en partido amistoso
Sig. México Guerreros no participará en la Serie Mundial de Boxeo

Hay 4953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.