Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Toman protesta a integrantes de la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud

Nombran al doctor Arturo Cruz Mendoza como presidente de la asociación

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Jueves, 15 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Cuautla.- Se llevó a cabo la conformación y toma de protesta de la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Estado de Morelos A.C. con sede en Cuautla, con el objetivo de fomentar la fraternidad, así como motivar e incentivar la comunicación entre el sector médico privado y las instancias de salud gubernamentales.

Cabe mencionar que la mesa directiva quedó conformada por Arturo Cruz Mendoza como presidente, Jorge Aguilar Gamero como secretario general, Jorge Rodríguez Blas como tesorero, así como Juana Cristina de Aguilar y Luis Ríos Noyola como vocales de organización y del área jurídica, respectivamente, y fungirán en el período del 2017-2020.

Correspondió al alcalde de Cuautla Raúl Tadeo Nava tomar protesta a los integrantes de la asociación, Paola Cruz Torres, síndica municipal; y Jessie Lagunas Sánchez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, fungieron como testigos de honor y protocolizando el evento ante el notario público número 1 de Yautepec, César Eduardo Güemes Ríos.

En su intervención, del presidente municipal Raúl Tadeo Nava felicitó a los integrantes de la mesa directiva, además de reconocer la labor médica que se realiza en el municipio, extendiendo una amplia invitación a los mismos para que se incorporen al Instituto Municipal de Planeación (Implan), que fue bien recibida por los galenos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Estado de Morelos A.C., Arturo Cruz Mendoza, agradeció y precisó la invitación realizada por el edil para incorporarse al programa municipal, resaltó su gusto porque las autoridades locales hayan considerado al sector salud privado de la región, por lo que precisó que se encuentran prestos a acudir a la próxima reunión del Implan y conocer el programa y determinar la manera en que puedan participar.

De la misma manera, Cruz Mendoza agradeció el apoyo que el sector médico de la región oriente ha tenido por parte del gobierno del estado, esto a través del secretario de Gobierno del estado Matías Quiroz Medina, a quien indicó tuvo a bien instruir a la Secretaría de Salud estatal, así como a la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) para que los médicos de la región puedan ser capacitados de manera constante. Además de recibir prórrogas para que puedan cumplir con los lineamientos de salud -que marca la Secretaría de Salud- en cada uno de los establecimientos médicos privados.

Para finalizar, la mesa directiva realizó una extensa invitación a los demás gremios médicos y del sector salud como fisioterapeutas, nutriólogos, químicos y laboratoristas clínicos, a afiliarse a la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Estado de Morelos A.C. a partir del mes de febrero y de esta manera compartir los logros obtenidos a futuro.

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,829,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Se conmemoró el CCV aniversario del levantamiento en armas de Mariano Matamoros en Jantetelco
Sig. En enero reiniciará la verificación vehicular en Morelos: SDS
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 8732 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.