Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Israel Andrade Zavala e integrantes del Cabildo inauguraron la pista de Motocross “Xonacatl Fest” Destacado

El próximo mes de febrero se prepararán para llevar acabo campeonato nacional de Motocross


  • Like
  • Comentar

Jonacatepec.- Como parte del fomento al turismo en el municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por integrantes del cabildo y motociclistas profesionales, llevó a cabo la inauguración del festival de motocross "Xonacatl Fest", en donde se dieron cita cientos de familias para disfrutar de dicho evento.

Cabe mencionar que la realización de este evento es con el objetivo de darle mayor fomento al turismo, tanto local como nacional e internacional, en donde las familias puedan convivir sanamente y disfruten de eventos de calidad como el realizado.

Del mismo modo, se agrega que en este evento también se tuvo la participación de Dj's reconocidos en el ámbito nacional e internacional, quienes durante más de 24 horas continuas pusieron a bailar a cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

En su intervención, el alcalde indicó que el lugar en el que se realizó dicho evento es parte del proyecto eco turístico del municipio, que ya está generando una considerable derrama económica y turística, por lo que aprovechó para exhortar a la población tanto del municipio como de municipios vecinos y otras entidades a aprovechar y disfrutar los eventos que se realizan para deleite de la ciudadanía.

Para finalizar, agregar que la ciudadanía en general agradeció a las autoridades municipales por realizar este tipo de eventos, en donde además de ser de calidad, fomentan la unión y la convivencia familiar.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,995,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran módulo de solución pacífica de conflictos en la familia en Yecapixtla
Sig. Embargan al comisariado ejidal de Cuautla por laudo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.