Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Este 10 de diciembre se inaugurará la pista de Motocross de Jonacatepec Destacado

Habrá actividades de demostración y acrobacia

  • Like
  • Comentar

Jonacatepec.- Por primera vez en Jonacatepec se presentarán dos eventos para jóvenes y adultos, de carácter familiar, en los que se espera reunir más de 10 mil visitantes. Uno será la demostración de Motocross, así como otro de música electrónica, ambos totalmente gratuitos, dijo el alcalde Israel Andrade Zavala.

Destacó que las actividades deportivas y musicales se llevarán a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a eso de las 10 de la mañana, inaugurando la pista de motocross, en la parte baja del lugar conocido como Cristo del Mirador. El mismo sábado por la tarde en el mismo lugar a las 18:00 horas se presentarán 24 DJ´s de música electrónica.

La seguridad e integridad de las personas que asistan a ambos eventos estará completamente garantizada porque se espera contar con personal del Mando Único, así como de las diferentes corporaciones policiacas de los municipios vecinos, que estarán supervisando y vigilando las actividades deportivas y musicales.

Durante estos días habrá stands de artesanías, antojitos mexicanos, aguas frescas y demás que se ofrecerá al turismo y los habitantes de esta zona.

Israel Andrade Zavala destacó que el predio donde se realizarán ambos eventos, es propiedad del municipio, un terreno que ya se habían adjudicado terceras personas y que fue recuperado por la actual administración, el cual será  entregado este día a los verdaderos propietarios la ciudadanía de Jonacatepec.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,028,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Sánchez Zavala entregó la barda perimetral de la Telesecundaria Niños Héroes
Sig. Insuficiente, el recurso para el campo, afirma UFIC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.