Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 28 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Exonera juez a regidor de Cuautla acusado de hostigamiento sexual

La segunda víctima se desiste de presentar cargos 

Mario Vega Mario Vega
Jueves, 27 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

 Cuautla.-Tras escuchar el contenido de la investigación correspondiente a la denuncia por el presunto delito de hostigamiento sexual en contra del regidor del ayuntamiento de Cuautla Cesar Salazar Zamora, el juez de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sentencias de la ciudad judicial en Cuautla, resolvió no vincularlo a proceso y dictó libertad con efectos de sobreseimiento que equivale a la exoneración, informó Cipriano Sotelo Salgado, asesor legal del regidor.

El concejal municipal enfrenta dos denuncias por presunto hostigamiento sexual, presentadas por Marisol Camilo Luviano y otra por Joselyn Ordaz Olvera, quienes fueran sus colaboradoras en la regiduría de Bienestar Social y Derechos Humanos.

El martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y fue este miércoles cuando el juez emitió su sentencia, concluyendo que no existen los elementos para configurar el delito denunciado.

La segunda denuncia tendría su audiencia de formulación de imputación a las 13.30 horas de este mismo miércoles, sin embargo al conocer la resolución del juez, Katya Joselyn Ordaz Olvera, junto con sus abogados determinó desistirse temporalmente, para perfeccionar la denuncia y los elementos de prueba.

El asesor legal del regidor Cipriano Sotelo Salgado, reconoció que esta sentencia no significa que el caso está cerrado, porque la defensa tienen el derecho de apelar, en tanto que la otra agraviada al desistirse puede volver a presentar la denuncia en el momento que lo determine.

Katya Joselyn Ordaz Olvera, manifestó su malestar por la resolución del juez y aseguró que no están vencidas, por lo que habrán de recurrir a los recursos que les otorga la ley para reforzar las acusaciones en contra del regidor del partido Morena.

Por su parte, el regidor del ayuntamiento de Cuautla, Cesar Salazar Zamora, dijo estar preocupado por las amenazas que ha recibido él y su familia, a través de las redes sociales y mediante panfletos y volantes “que han ido a tirar a mi casa, a mis negocios y a los domicilios y negocios de mi familia, han ido a tomar fotografías a los domicilios y los negocios familiares”.

Señaló que durante todo el proceso se abstuvo de hacer declaraciones, “respetando a estas personas, pero ante el hostigamiento del que hemos sido víctimas, estamos valorando presentar una denuncia por si algo me llegara a pasar a mi o mi familia”, aseguró.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Mario Vega

Mario Vega

6,971 Posts 38,163,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

Cuautla se suma al Inegi para Censo Nacional de Gobiernos Municipales Efectúan Jornada por la Paz en primaria del poblado de Zahuatlán Realizan Primera Asamblea Plenaria del Coplademun en Cuautla
Ant. Aprueba Congreso la conformación del primer Instituto de Planeación en Cuautla
Sig. Suspenden convocatoria para renovación de la dirigencia cañera en Casasano
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.