Representantes de los mercados firmaron acuerdos con Agustín Alonso Gutiérrez. Representantes de los mercados firmaron acuerdos con Agustín Alonso Gutiérrez. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 30 Septiembre 2016 05:08

Absorbe Yautepec administración de los mercados Centenario, tianguis Zaragoza y Huerta Cárdenas

Escrito por

Yautepec.- Luego de que la administración de los mercados Centenario, tianguis Zaragoza y Huerta Cárdenas pasaran a formar parte del Ayuntamiento, la administración que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez ha recaudado alrededor de 100 mil pesos, que serán aplicados en las mejoras de estos tres centros de abasto, así como en beneficio de quienes trabajan en estos lugares, con el objetivo de que los locatarios puedan brindar un mejor servicio a los clientes que los visitan.

 De la misma manera cabe mencionar que con los recursos que se vayan recaudando, las autoridades municipales pretenden llevar a cabo la realización de préstamos económicos para comerciantes de dichas uniones, en donde los locatarios puedan verse beneficiados y mejorar sus negocios. Por lo que el alcalde exhortó a los comerciantes a mantener la calma para que sean acreedores a un préstamo, por lo que precisó, será a finales de este mes cuando de manera oficial comiencen a otorgarse.

Asimismo, Alonso Gutiérrez indicó sentirse contento de que estos lugares de abasto hayan vuelto a formar parte del Ayuntamiento, agregó que los recursos recaudados por concepto de uso de los baños públicos, así como del estacionamiento municipal, serán destinados para realización de obras y mejorar la infraestructura en el municipio, lo cual podría desencadenar en mayor derrama económica al contar con afluencia de turistas más amplia.

“Hay países que no cuentan con mercados, no pueden disfrutar gastronomía típica de los morelenses y mexicanos, así como de los olores y sabores, frutas y semillas frescas de calidad que nos ofrece nuestro mercado. Los invito a consumir en este lugar de historia y tradición”, precisó el alcalde.

Para finalizar, el alcalde de manera coordinada con los ahora ex líderes de los tres mercados antes mencionados, se mostraron contentos y comprometidos por trabajar de manera conjunta, para de esta manera llevar a cabo los proyectos.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.