Cuautla
Lectura 1 '

Entregan constancias de usufructo gratis en Yecapixtla Destacado

Yecapixtla.- Con el motivo de ayudar a la economía de los campesinos y darle un impulso al campo, el alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala ha otorgado de forma  gratuita, por primera vez en la historia del municipio de Yecapixtla, la constancia de usufructo.

  • Like
  • Comentar

La constancia de usufructo avala la propiedad de un predio de uso agropecuario, para lo cual las reglas del Programa Estratégico de Salud Alimentaria establecen que este documento tiene que ser emitido por una autoridad municipal, por esto el munícipe de Yecapixtla ha instruido al área de Desarrollo Agropecuario para la emisión de dicho documento.

Para el trámite es necesario presentarse en las instalaciones del Palacio Municipal, en la oficina de Rubén Gallardo Juárez, director del área antes mencionada, con credencial de elector, comprobante de domicilio y un plano con medidas del predio a evaluar. Contando con esta documentación, la constancia de usufructo se entrega el mismo día.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,986,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Axochiapan se realiza campaña de mastografías gratuitas
Sig. Dan nueva imagen a comunidades de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.