Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la campaña de regularización de predios en Tlayacapan Destacado

Tlayacapan.- Para beneficiar a la ciudadanía y para que obtengan la certeza jurídica de sus terrenos, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Dionisio de la Rosa Santamaría lleva a cabo la campaña de regularización de predios.

  • Like
  • Comentar

A través del área de Catastro los interesados podrán regularizar sus terrenos y con esto obtener certeza jurídica.

La campaña lleva tres meses y seguirá vigente para que los tlayacapenses acudan a realizar su trámite, así lo informó Elías Vázquez Ruiz, secretario general del Ayuntamiento.

En otro tema, el secretario informó que uno de los objetivos de esta administración es impulsar el turismo, para hacer del municipio uno de los puntos importantes para visitar en la entidad.

Resalta que uno de los proyectos en puerta, es que una vez que queden concluidos los trabajos que se realizan en la avenida Cuauhtémoc, ésta funcione como corredor turístico para la venta de artesanías, como ocurre en la calle Emilio Carranza.

Finalmente, indicó que de igual forma se está trabajando para limpiar la imagen urbana y así evitar que haya vehículos estacionados en las calles, por lo que ya se encuentran dialogando con propietarios de estacionamientos para contar con terrenos que puedan ser adecuados para utilizarlos como estacionamientos y de esta manera liberar el centro de vehículos.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,039,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El fin de semana se presentarán “Los Chamitos del Norte” en el tren escénico de Cuautla
Sig. “Guerreros Jonacatepec”, campeón de la región oriente en la categoría micro de básquetbol
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.