Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jonacatepec ya cuenta con nuevo servicio bancario en la planta baja de Palacio Municipal Destacado

Jonacatepec.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala ahora cuenta con un cajero automático de la institución bancaria Bancomer, que permitirá que los habitantes de Jonacatepec realicen algunos trámites de importancia y de esa manera evitar que se trasladen hasta la ciudad de Cuautla para realizarlos.

  • Like
  • Comentar

Cabe mencionar que además de la reciente instalación de este cajero automático, las instalaciones del Ayuntamiento también cuentan con cajeros de diversas instituciones bancarias, en donde de manera asidua, los habitantes tanto del municipio como de municipios vecinos acuden a realizar retiros de dinero, evitando así trasladarse a Cuautla, lo que les genera un gasto mayor.

De manera generalizada, la ciudadanía ha manifestado que al contar con estos cajeros, es de gran ayuda, ya que al no existir instituciones bancarias en la región, lo más viable para la mayoría es que existiera por lo menos la presencia de cajeros automáticos, lo que han visto con agrado.

Para finalizar, y como apoyo a la ciudadanía, en el lugar en el que se encuentran instalados los cajeros automáticos dentro del Ayuntamiento municipal, también tiene la presencia de elementos policiales, mismos que resguardan la integridad de quienes acuden a realizar algún retiro de dinero al lugar. 

El tesorero municipal Aldo Franco Mejía destacó que se busca la instalación de una sucursal bancaria en Jonacatepec, por lo que ya se tienen pláticas con banqueros.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrancan Sagarpa y Sedagro la campaña de combate del pulgón amarillo en la región oriente
Sig. Ponen en marcha el programa de bacheo permanente en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.