Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Construyen banquetas perimetrales de la Secundaria 29 en Axochiapan Destacado

Axochiapan.- Con la finalidad de atender las necesidades de la población estudiantil, el Ayuntamiento que encabeza Edgar Muñoz Sanabria se encuentra realizando trabajos de construcción de las banquetas perimetrales de la Escuela Secundaria Técnica Número 29 de la comunidad de Telixtac, con el objetivo de que los alumnos y ciudadanía en general puedan transitar de manera segura y así evitar algún incidente.


  • Like
  • Comentar

Resalta que también parte del objetivo de la actual administración, es precisamente el de mejorar las condiciones de las instalaciones educativas y demás sectores, para que la ciudadanía cuente con mejores servicios e instalaciones, lo cual retribuiría en mejores condiciones de vida para los axochiapenses.

Asimismo, cabe mencionar que en las obras que se realizan en las instalaciones de la escuela secundaria antes mencionada, también se implementó un área para que sea utilizada como estacionamiento y de esta manera no se obstruya la principal avenida y así evitar algún accidente.

Por otra parte, las autoridades municipales han precisado su interés por atender las necesidades prioritarias de los diferentes sectores productivos del municipio, atendiendo a la brevedad las mismas y realizando las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes para continuar generando recursos y obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Para finalizar, se agrega que obras, como la mencionada anteriormente, se estarán realizando en diversas instituciones del municipio, con la premisa de evitar que en esta temporada de lluvias los estudiantes transiten por espacios lodosos y pongan en riesgo su integridad física.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,956,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician talleres de capacitación para emprendedores y empresarios de Cuautla
Sig. Entrega Francisco Sánchez mobiliario escolar en la Primaria Ignacio Zaragoza en la comunidad de Tecajec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.