El alcalde Dionisio de la Rosa Santa María tomó protesta a los integrantes del consejo de seguridad pública de Tlayacapan. El alcalde Dionisio de la Rosa Santa María tomó protesta a los integrantes del consejo de seguridad pública de Tlayacapan. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Lunes, 02 Mayo 2016 06:09

Conforman el Consejo de Seguridad Pública de Tlayacapan

Escrito por

Tlayacapan.-Con el objetivo de coordinar las acciones necesarias para brindar seguridad a los habitantes de Tlayacapan, el presidente municipal Dionisio de la Rosa Santamaría, acompañado por Omar Darío de Lassé Cañas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, instaló el Consejo de Honor y Justicia, además del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que con la implementación de estos comités, el gobierno municipal trabajará de la mano en materia de seguridad con el Mando Único, con el objetivo de brindar estabilidad y tranquilidad a los tlayacapenses.

En su intervención, el edil refirió que actualmente los elementos de la policía municipal se encuentran tomando cursos de capacitación para que puedan obtener una licencia que les permita portar armas y brindar una mejor atención y protección a la ciudadanía.

De la Rosa Santamaría precisó que de igual manera se continúa apoyando a los elementos de la Policía para que puedan concluir su preparación a nivel preparatoria.

A la fecha, el municipio de Tlayacapan cuenta con 23 elementos municipales, y uno de los objetivos principales es el de contar con personal capacitado para brindar la seguridad y el servicio que requieren los habitantes del pueblo mágico.

Por último, el presidente municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los tlayacapanses, realizando gestiones y obras que permitan mejorar la calidad de vida de los mismos, además de salvaguardar su integridad contando con elementos de la policía municipal capaces de atender cualquier contingencia en el menor tiempo posible.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.