Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conforman el Consejo de Seguridad Pública de Tlayacapan Destacado

Tlayacapan.-Con el objetivo de coordinar las acciones necesarias para brindar seguridad a los habitantes de Tlayacapan, el presidente municipal Dionisio de la Rosa Santamaría, acompañado por Omar Darío de Lassé Cañas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, instaló el Consejo de Honor y Justicia, además del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

  • Like
  • Comentar

Cabe mencionar que con la implementación de estos comités, el gobierno municipal trabajará de la mano en materia de seguridad con el Mando Único, con el objetivo de brindar estabilidad y tranquilidad a los tlayacapenses.

En su intervención, el edil refirió que actualmente los elementos de la policía municipal se encuentran tomando cursos de capacitación para que puedan obtener una licencia que les permita portar armas y brindar una mejor atención y protección a la ciudadanía.

De la Rosa Santamaría precisó que de igual manera se continúa apoyando a los elementos de la Policía para que puedan concluir su preparación a nivel preparatoria.

A la fecha, el municipio de Tlayacapan cuenta con 23 elementos municipales, y uno de los objetivos principales es el de contar con personal capacitado para brindar la seguridad y el servicio que requieren los habitantes del pueblo mágico.

Por último, el presidente municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los tlayacapanses, realizando gestiones y obras que permitan mejorar la calidad de vida de los mismos, además de salvaguardar su integridad contando con elementos de la policía municipal capaces de atender cualquier contingencia en el menor tiempo posible.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,949,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El próximo lunes, El cierre de Reforma por el desfile iniciará a partir de las cinco de la mañana
Sig. Anuncian campaña de regularización de predios en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.