Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En calma y con gran ambiente familiar se celebró el carnaval de Yautepec Destacado

Yautepec.- En gran ambiente familiar y de celebración se llevaron a cabo diferentes actividades del Carnaval Yautepec 2016, con un gran colorido, contando con la participación de la población en general, que llenó las calles y avenidas principales de la cabecera municipal. También en las comunidades y colonias se vive una fiesta de gran intensidad en la que participan vecinos y turistas.

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Johalin Meza Gómez, ha estado presente en los eventos multitudinarios, para darle mayor entusiasmo a los festejos del carnaval.

El presidente municipal  asistió al inicio del carnaval, con el ya tradicional desfile “carnavalito yautepeques”, en el que se dieron cita cientos de niñas y niños vestidos de chinelos, princesas o de algún personaje, con una excelente participación con la que el público se deleitó.

El alcalde y su esposa en el inicio de actividades del Carnaval Yautepec 2016.

Al término de esta actividad el DIF municipal entregó un lunch  a todos los participantes.

Entre otras actividades también se llevó a cabo el gran cortejo fúnebre en memoria de “Juan Carnaval”, para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, cargando el ataúd de este personaje, que fue acompañado por decenas de “viudas”.

Con el mal humor depositado en su lugar, se dio el concurso de viudas, entregando el alcalde reconocimientos y premios económicos a los tres primeros lugares.

De igual manera fue coronada la Reina del Carnaval Yautepec 2016, la señorita Valeria, del barrio de Buenavista, quien fue coronada por la presidenta del DIF, Johalin Meza Gómez y por la artista y comediante Wonders Lovers. 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,988,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ex regidor demanda al ayuntamiento de Cuautla por retención de dietas
Sig. Rechazan el uso de la marihuana con fines lúdicos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.