Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran el Centro Comunitario de Aprendizaje en Temoac Destacado

Temoac.- La presidenta municipal Edith Cornejo Barreto, junto con el delegado de la Sedesol y el secretario general de la Central Campesina Cardenista, Humberto Sandoval Zamora, fueron los encargados de inaugurar el Centro Comunitario de Aprendizaje, que beneficiara a la población de Temoac.

  • Like
  • Comentar

La alcaldesa informó que este lugar fue rehabilitado con una inversión de 200 mil pesos y allí la ciudadanía en general y principalmente los estudiantes de Temoac y sus diferentes comunidades podrán acceder a internet con servicio gratuito.

Los jóvenes podrán cursar preparatoria abierta, así como licenciaturas y diplomados y habrá cursos de interés para la población en general.

La alcaldesa subrayó que este es el inicio de una serie de actividades que ya se tienen programadas de las muchas más con las que se beneficie a la población de la localidad.

Alumnos del Cbeta 39 estrenaron los equipos de cómputo.
Foto: Guadalupe Álvarez Rojas

El delegado de la Sedesol en Morelos indicó que con este centro de aprendizaje comunitario serán muchos los beneficios que lleguen al municipio. Destaco que se tocará puerta por puerta, para saber cuántas mujeres tienen seguro de vida y a las que no lo tengan otorgárselos, así como aquellos adultos mayores a los que les falte su pensión también se les proporcionará y quienes no tengan Seguro Popular o no han terminado la primaria se les harán llegar los beneficios de los programas.

Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por la comunidad de Popotlán, una de las más marginadas y alejadas a la capital del estado, donde se entregaron diferentes obras del programa del empleo temporal a familias que viven extrema pobreza y que fueron beneficiadas con estos apoyos a través de la Sedesol.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan rescatar la zona arqueológica El Tlatoani en Tlayacapan
Sig. Dirección de Industria y Comercio pide denunciar a trabajadores que realicen extorsiones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.