Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alumnos de diversas instituciones realizan marcha en Cuautla por los 43 normalistas desaparecidos

Reiteran la exigencia de justicia

La tarde noche de este sábado 26 de septiembre, estudiantes de instituciones educativas como las Normales de Cuautla y Amilcingo, del Instituto Tecnológico de Cuautla, del Instituto de Estudios Superiores de la UAEM en la región oriente y de una escuela privada de educación física, así como integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizaron una marcha conmemorativa por el primer año de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa a manos de la Policía del ayuntamiento perredista de Iguala, Guerrero.


  • Like
  • Comentar

 El contingente de alrededor de 200 personas inició su marcha en los arcos de la entrada norte de la ciudad de Cuautla y caminaron sobre la avenida Reforma, para seguir por la Avenida Insurgentes, hasta llegar a la 19 de Febrero y de ahí al zócalo de la ciudad, donde realizaron un mitin.
Frente al palacio municipal de Cuautla, hicieron un llamado a no dejar caer el reclamo de justicia para los normalistas desaparecidos y reiteraron la exigencia de presentarlos con vida.

Algunas alumnas normalistas lamentaron la escasa respuesta a la convocatoria y atribuyeron la escasa concurrencia al partido de futbol que esa tarde se llevó a cabo entre los equipos Guadalajara y América.

Después del mitin dieron por concluidas sus actividades y los contingentes se dirigieron a su destino en distintas direcciones.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Explotan cohetes durante caravana del FPR en Anenecuilco
Sig. Funden tradición prehispánica de colocar flor de pericón con la creencia de San Migue Arcángel
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.