Cuautla
Lectura 1 '

En riesgo de desaparecer, la Oficina de la Diversidad de Cuautla Destacado

Pese a ser una propuesta gubernamental que se puso en marcha al inicio de la administración del alcalde Jesús González, la Oficina de la Diversidad de Cuautla no ha sido institucionalizada mediante acuerdo de cabildo, por lo que su permanencia en el siguiente trienio gubernamental no está asegurada, tal como lo confirmó su titular, Abraham Tenango.


  • Like
  • Comentar

El también diseñador y activista por los derechos de la comunidad lésbico-gay consideró que el trabajo realizado hasta ahora por el personal de la Oficina, entre campañas y capacitaciones, ha representado un gran avance en la defensa de los derechos humanos, y dijo que sería lamentable si el próximo alcalde decide desaparecer el proyecto, aunque adelantó que buscarán en todo caso exigir al cabildo entrante respetar la diversidad sexual.

Abraham Tenango adelantó que, en breve, varios representantes de la diversidad en Cuautla se reunirán para determinar si apoyarán a algún candidato en particular de forma unánime, en base a las propuestas que han recibido, o si seguirán exigiendo atención a este sector social.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a vecinos del Distrito Federal con marihuana y billetes falsos
Sig. Seguirán acciones contra el dengue tras Día de las Madres
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.