Cuautla
Lectura 1 '

Se suman priístas a campaña de Lucía Meza por la diputación federal

En la conferencia de prensa que ofreció este lunes, la candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la diputación federal por el III distrito, Lucía Meza Guzmán, dio a conocer la adhesión a su campaña, aunque no a su partido, de Oscar Saucedo, militante priísta y presidente de la Confederación Revolucionaria de Choferes, Checadores y Permisionarios, que tiene presencia en la región oriente del estado.


  • Like
  • Comentar

Como presidente de esta organización, el priísta entregó a la candidata un maletín que, según dijo, contenía mil afiliaciones a la campaña de la perredista. Lucía Meza agradeció el gesto, y consideró que la integración de los nuevos ciudadanos fortalecerá su proyecto.
Tras ponerse la playera de la campaña del PRD sobre la del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Saucedo explicó que uno de los motivos que llevaron a su organización a tomar esta decisión y hacerla pública es que el proyecto de la candidata priísta a la misma diputación, Lilia Ibarra Campos, no era conveniente para ellos.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta un 80% de los recursos de los ayuntamiento son destinados a gasto corriente
Sig. Llega a Cuautla la séptima edición de Cinema Planeta
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.