Cuautla
Lectura 1 '

Gobierno no cumple observaciones de la CDHM en la región oriente: visitador

Sobre lo ocurrido este fin de semana en Amilcingo, el visitador de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos en la región oriente, Carlos Navarro Uribe, asegura que días antes se hicieron llegar medidas precautorias a dependencias de los niveles de gobierno municipal y estatal para evitar que los grupos se enfrentaran en la ayudantía, pero que no hubo respuesta.

Carlos Navarro lamentó que esta situación no sea aplicable sólo al municipio de Temoac, pues dijo que ocurre en todo


  • Like
  • Comentar

 el estado. "Es lamentable que ante situaciones tan difíciles que se están presentando en todo el estado no haya respuesta a las peticiones de este organismo, cuya finalidad es salvaguardar la integridad personal y la seguridad de todos los habitantes de esta región", manifestó.

El visitador señaló que, en el caso del conflicto de Amilcingo, antes del choque entre pobladores suscitado el sábado, las medidas precautorias fueron remitidas al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a la Comisión Estatal de Seguridad, al alcalde de Temoac, Javier Sánchez Agúndez y a la secretaría municipal de seguridad pública, adherida al Mando Único.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue tensión en Amilcingo por posesión de la ayudantía
Sig. Sin fecha SCT para entrega de televisores digitales en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.