Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inaugura alcalde de Cuautla pavimentación del Antiguo Camino a Calderón

PARA EL DESFOGUE VIAL EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Es el proyecto con mayor alcance en siete meses de administración

Cuautla.- A menos de dos meses de haber dado el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación del Antiguo Camino a Calderón, en la colonia Tierra Larga; este jueves el alcalde Luis Felipe Güemes encabezó el acto de inauguración de dicha obra, cuyo costo de inversión ascendió a 2 millones 198 mil 358 pesos, de recursos municipales.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Viernes, 4 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuautla, María Isabel Carvajal Beltrán de Güemes, la síndico Juanita Guerra Mena, los regidores Ana Guerrero Pinzón, Benito Orozco Velezmoro y Silvestre Sámano Ríos, así como el secretario del Ayuntamiento, Rosendo Santos Merino, y el director de Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez

En el marco del evento, la presidenta del Comité de Obra de esta Pavimentación, Maribel Medina Alcocer, agradeció en nombre de los vecinos y de los locatarios de las plazas comerciales y de la Central de Abasto la culminación de este proyecto. A la vez, destacó que con la pavimentación se podrá transitar sin ningún problema y sobre todo sin polvo, lo que ya era habitual desde hace años.

Por su parte, el titular de Obras Públicas del gobierno municipal, Ignacio Guerra Gutiérrez, informó que el monto de la inversión ascendió a 2 millones 198 mil 358 pesos, inversión generada por recursos propios; y con la cual se alcanzó una meta de 5 mil 464 metros cuadrados de concreto asfáltico con espesor de 5 centímetros, además de la construcción de guarniciones y la introducción de la línea de drenaje. El beneficio social cubre de forma directa a 500 personas, mientras que indirectamente se alcanza a 5 mil habitantes.

En su intervención el regidor Benito Orozco Velezmoro signó su reconocimiento y agradecimiento al alcalde, por utilizar y optimizar recursos del Ayuntamiento en esta obra.

Ya en su intervención, Güemes Ríos destacó que esta obra es la más grande que se ha generado en los primeros siete meses de su administración, a pesar de la situación financiera del municipio.

Asimismo, el alcalde destacó la importancia de valorar esta pavimentación por el esfuerzo y solidaridad que generó, tal es el caso de que la empresa constructora Torreza se sumó al desarrollo de Cuautla, al acceder que el pago de sus servicios fuera de forma paulatina en los próximos meses.

El gobierno de Cuautla, subrayó el alcalde Luis Felipe Güemes, le apuesta al progreso de la ciudad, la cual ha sido considerada desde el inicio de la administración como Capital Histórica de Morelos y bajo esa premisa se continuará trabajando hasta diciembre del 2012.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,816,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Coordina Tlayacapan diplomado a jóvenes de la región
Sig. Denuncian que migrante cuautlense muerto presenta golpes
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9201 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.