Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva marcha hoy en Cuautla, por caso Iguala

Iniciará a las 18:00 horas en la entrada norte del municipio, hasta el zócalo
Estudiantes de la región oriente de la entidad, así como organizaciones sociales, llevarán a cabo este miércoles una marcha por las principales calles de la ciudad de Cuautla, para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


  • Like
  • Comentar

Esta manifestación se suma a la convocatoria que a nivel nacional e internacional se realiza para exigir castigo a los responsables y apoyo a las familias, y a las escuelas normales del país.
La convocatoria hace un llamado a todos los egresados, normalistas, estudiantes, maestros, jubilados, amas de casa, obreros, campesinos y organizaciones sociales, a integrarse a esta manifestación que partirá de la entrada norte de Cuautla a las 18:00 horas, con una sola consigna “Una luz por Ayotzinapa".
Los convocantes piden que los asistentes lleven una veladora o una vela que será encendida en el trayecto y será dejada como ofrenda en el zócalo de Cuautla, lugar donde concluirá la marcha.
Aseguran que José Luis Luna Torres, de 18 años, “es unos de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, originario de Amilcingo, su único delito, estudiar, ser de bajos recursos económicos y campesino”.
Señalan que “es hora de salir a las calles a pedir, vivos se los llevaron vivos los queremos”.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,014,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas marcharán para exigir cambios en pago de derechos en Control Vehicular
Sig. Descartan muerte por dengue hemorrágico en la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.