Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Causa preocupación la presunta existencia de un acosador de infantes en Cuautla

Aseguran que ronda las escuelas para acercarse a los menores de edad
La versión de la existencia de un presunto extranjero que ronda en las escuelas del municipio de Cuautla para tratar de llevarse a los menores de edad, está causando preocupación en diversas colonias, en donde han solicitado a la Policía del Mando Único se les detenga antes de que empiecen a desaparecer los niños.

Mario Vega Mario Vega
Domingo, 14 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Aunque hasta ahora han sido solo rumores los que se habían propagado, acerca de un sujeto, supuestamente extranjero, al que la gente de atribuye la nacionalidad colombiana, fue hasta este fin de semana cuando vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui se reunieron para abordar el tema, para lo cual pidieron la presencia de un representante de la policía quien les confirmó dichas versiones.
En dicha reunión, algunas madres de familia manifestaron su preocupación, porque aseguran que un supuesto colombiano acosa sexualmente a los menores de edad, para lo cual ronda en jardines de niños y primarias para ofrecer dulces y dinero para llamar su atención y llevárselos.
Algunos aseguran haber visto al sujeto que se desplaza en una bicicleta cuando interceptó a dos menores, a quienes presuntamente trató de llevárselos. También se distribuyó un volante mediante el cual el Mando Único hace la advertencia a los ciudadanos para estar en alerta y no descuidar a sus hijos.
En el volante que no tiene logotipos la policía pide a los ciudadanos estar en alerta ante la presencia de “una persona del sexo masculino de 1.70 de estatura, ojos color verde o azul, arrugas pronunciadas en la frente, entre 30 a 50 años, su pronunciación es extranjera, probablemente colombiana, su ropa es vieja y percudida (posiblemente para pasar desapercibido)”.
Agrega que “su modus operandi es dirigirse con los niños que se quedan solos en los automóviles mientras que sus padres se distraen al llevar o traer a sus hijos a las escuelas y ofrecerles dinero para que acepten irse con él, abusando de ellos. Se dirige específicamente a niños de preescolar y primaria, le han visto en bicicleta en Tetelcingo, Eusebio Jáuregui y Santa Inés”, refiere textualmente el aviso.
Los vecinos reclamaron al director de Tránsito en Cuautla, José Antonio Salinas García, el motivo por el que no se ha detenido, quien dijo que ya están sobre su pista partiendo del hecho de que esta identificado, pero que desafortunadamente no hay denuncias en su contra. 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Mario Vega

Mario Vega

6,942 Posts 37,930,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

Realizan recorrido exploratorio en colonia Emiliano Zapata de Cuautla Realizan en Yecapixtla exhibición de baloncesto en silla de ruedas Evalúan Morelos y Edomex rutas de evacuación en zona limítrofe
Ant. Se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes para Morelos en las próximas horas
Sig. Llama organización a ser sensibles con discapacitados
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9277 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.