Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Miércoles, 18 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Asiste Cuauhtémoc Cárdenas, líder nacional del PRD, a la Alameda de Cuautla

El diputado local, Raúl Tadeo Nava, invitó a los presentes a firmar el documento que apoye a echar abajo la reforma energética.

Cuautla.- Ante cientos de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la tarde de este domingo, en la Alameda de Cuautla, se llevó a cabo un mitin en donde se contó con la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, líder nacional del PRD, el senador de la república, cabe mencionar que se contó con la presencia del diputado local, Raúl Tadeo Nava; el senador, Fidel Demédicis Hidalgo; así como el diputado federal, Francisco Rodríguez Montero, entre otras personalidades, para llevar a cabo una consulta popular acerca de la reforma energética durante las elecciones federales el próximo año.

Mario Vega Mario Vega
Lunes, 9 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Cabe resaltar que el objetivo de esta consulta popular nacional se llevará a cabo durante todo este período, con el objetivo de recolectar el mayor número de firmas que logren revertir las reformas constitucionales.

"Ya tenemos un millón 700 mil firmas que superan lo que establece la Constitución, para que la demanda pueda ser efectiva el próximo primer domingo de junio del año 2015", afirmó Cárdenas durante un mitin realizado en la alameda de Cuautla.

Ante esta situación, el líder nacional del PRD mencionó que una vez que el Congreso de la Unión aprobó dicha reforma, se generó un retroceso y la situación retorna a lo que se vivió en el país antes de 1938. Asimismo, se mencionó que al realizar la explotación de los yacimientos de petróleo, de manera excesiva, lo único que se conseguirá es tener tierras estériles, aguas contaminadas y suelos contaminados que no van a servir ni para la agricultura, ni la ganadería.

De la misma manera, Tadeo Nava agradeció la asistencia de los presentes, a quienes invitó a plasmar su rúbrica para exigir a la Suprema Corte la inconstitucionalidad a los artículos 24 y 27 de la Constitución, y de esta manera poder echar abajo la reforma energética.

Por último, el legislador cuautlense refirió que "Cuautla es un pueblo progresista y de lucha, por lo cual tenemos que apoyar esta propuesta del ingeniero Cárdenas, tenemos que ser inteligentes y sumar el mayor número de firmas, porque es algo que nos preocupa a todos los mexicanos".

 

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Mario Vega

Mario Vega

6,948 Posts 37,968,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

Firman Ayala y Conafor convenio para preservar zonas forestales Sesiona Comité de Salud de Cuautla para fortalecer acciones contra dengue Conmemoran 151 años de Cuautla como Capital Histórica de Morelos
Ant. Seguirán las fuertes lluvias en Morelos
Sig. Se concretó la entrega-recepción de la Tesorería de Tlalnepantla
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 7551 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.