Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Detecta la Cámara de Comercio de Cuautla la presencia de falsos gestores para la incorporación al SIEM

Realizan cobros sin estar autorizados, por ello se inició una denuncia.

Cuautla.- Luego de iniciar una carpeta de investigación ante el Ministerio Público, la Cámara de Comercio alertó al comercio en general y particularmente a sus agremiados, sobre la presencia de un grupo de ex empleados, quienes sustrajeron documentos del organismo y hoy se dedican a estafar con supuestas altas al Servicio de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Job Olivares Job Olivares
Miércoles, 2 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo a Fernando Balbuena Jáuregui, integrante de consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuautla y la región, “estas personas realizan los cobros, sin que se haga el reporte ya sea al propio organismo o a la Secretaría de Economía, por ello el exhorto para que cada persona que les solicite realizar un trámite de esta naturaleza, primero presente sus identificaciones vigentes”.

De hecho, el grupo detectado, presenta sus credenciales vencidas, “son alrededor de tres o cuatro ex trabajadores que están cometiendo este tipo de estafas, de manera que ya están siendo investigados”.

Asimismo, Balbuena Jáuregui comentó que “hasta la fecha existe una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, aunque no tenemos un soporte donde exista un empresario que se queje, pero al final de cuentas estamos recabando información, haremos exhortos con fotografías de estas personas, que creemos que puedan ser las que han estado amenazando a los comerciantes para que podamos nosotros, como cámara, hacer un señalamiento directo”.

Por ello pidió a sus agremiados “que cuando se acerquen a ellos el personal que anda recabando información para la afiliación a la Canaco y que llegan de una forma irrespetuosa, deben de reportarlo, además de que se les debe de exigir que presenten su identificación, la cual va firmada por el presidente, secretario y tesorero de la cámara, donde acredita su personalidad”.

Señaló que estas medidas son “para que no se vean sorprendidos por algunos malos trabajadores que han dejado de prestar sus servicios a la institución y que, se presume, se han dedicado a engañar a la ciudadanía”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Job Olivares

Job Olivares

2,990 Posts 8,578,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Job Olivares

Retiran criaderos del mosco transmisor del dengue en colonias de Cuautla Se mantienen en alerta la PC y Cruz Roja para atender contingencias por lluvias en Cuautla Piden soluciones de fondo al problema del ambulantaje en Cuautla
Ant. Arriban brigadas contra incendios a Tetela del Volcán
Sig. Ocuituco también se sumará al Mando Único
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 8572 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.