Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Empresa de parquímetros se opone a amparo; dice que no fueron escuchados por la autoridad

Parking Spot alega que seguirá en operación en calles que el INAH ordenó dejar libres de esos aparatos.

Cuautla.- La representación de la empresa Parking Spot, concesionaria de los parquímetros en la vía pública, decidió recurrir (oponerse) al amparo otorgado por el Juzgado Quinto de Distrito, ante la notificación del ayuntamiento para llevar a cabo la reubicación de un total de 13 dispositivos que aún se mantienen en la zona de Monumentos Históricos, debido a que no fueron escuchados por las autoridades al momento de llevar a cabo una decisión de esa naturaleza.

Job Olivares Job Olivares
Viernes, 24 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo al responsable de las relaciones institucionales de Parking Spot, José Eduardo Moreno Vellido, “tomamos la determinación de promover el amparo toda vez que tanto el Ayuntamiento como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sin tomarnos en cuenta a nosotros, toman la decisión de reubicar los parquímetros”.

Dijo que además se dieron otras circunstancias como el hecho de que “además tomaron la decisión sobre en qué calles y predios se van a instalar los mismos”.

Recordó que “anteriormente se había hecho un recorrido con las autoridades, pero la realidad fueron ellos quienes dijeron que ahí se podía poner el parquímetro, nosotros en todo momento quisimos coadyuvar con ello hasta el momento que ya no nos toman en cuenta y empiezan a tomar las determinaciones que incluyen fechas fatales”.

“Es ahí cuando decidimos interponer el amparo en razón que, (punto) uno, solamente era el asunto contra Parking Spot, porque nunca se ha convocado a otras empresas involucradas en el proyecto de rescate y otra (razón) es que nunca fuimos involucrados en el proceso para la determinación de la reubicación de los aparatos”.

Dijo que esto se dio “a pesar de que interpusimos un amparo ante el Tribunal de la Contencioso Administrativo que nos concedió la suspensión temporal, lo que nos ha llevado que por el momento no se va a reubicar ningún parquímetro más”.

“Yo creo que hoy más que siempre es cuestión de decisión del Ayuntamiento, la gente ya se ha habituado a realizar su pago, se tienen la aceptación de la población, la mayoría de la gente, un 80 por ciento que se estaciona en zona controlada está de acuerdo con los parquímetros”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Job Olivares

Job Olivares

2,990 Posts 8,568,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Job Olivares

Retiran criaderos del mosco transmisor del dengue en colonias de Cuautla Se mantienen en alerta la PC y Cruz Roja para atender contingencias por lluvias en Cuautla Piden soluciones de fondo al problema del ambulantaje en Cuautla
Ant. Instalarán cámaras de video vigilancia en Cuautla
Sig. Se podrían registrar temperaturas de cero grados en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9199 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.