Con regalos, juegos, música de rondalla, pastel y otras sorpresas más, como el show “sólo para mamá”, entre otras cosas, pasaron una alegre tarde las mujeres presentes en dicha convivencia.
La presidenta del DIF convivió con las asistentes de estas festividades compartiendo sonrisas; el festejo fue en grande y como se merecen las “reinas del hogar”. El trabajo que realizaron los integrantes del DIF y el ayuntamiento fue impresionante y con la única finalidad de hacerles pasar un agradable rato.
Jorge Hernández Mendieta y Maura Leticia Reyes Ponce no quisieron dejar pasar este día y este medio para desearle un feliz Día de las Madres a todas las mamás de este municipio. “Me siento muy orgulloso de estar con todas ustedes, reconozco su labor de tiempo completo y lo duro que es ser madre. Un abrazo y felicitación muy especial a todas las mujeres que tienen la fortuna de ser mamá, a las que están con nosotros y a las que ya no están.”
Concluyó el alcalde refiriendo que durante tres días se extendió el festejo en primarias y centros religiosos; también se entregaron algunos presentes, más de cinco mil regalos fueron repartidos a las festejadas en todo el municipio.