Publicado en Cuautla Sábado, 26 Noviembre 2011 09:51

Ayoxustla y Ciudad Ayala se hermanan en festejos por el Plan de Ayala

Escrito por

Destaca la participación de poblanos en festividades.

Con un emotivo programa cultural presentado por autoridades municipales e integrantes de la delegación cultural de Huehuetlan el Chico, estado de Puebla, continúan las festividades conmemorativas del Centenario de la Promulgación del Plan de Ayala.

Encabezados por su alcalde, Luis Alejandro Tapia Rodríguez, la delegación de Huehuetlan el Chico presentó un programa cultural con cuadros folklóricos de distintos estados de la República, magníficamente desarrollados por el Instituto Educativo Miguel Hidalgo, así como por el Ballet Folklórico Nantli.

Cabe señalar que con esta participación, los alcaldes de los municipios de Huehuetlan y Ayala formalizaron su hermanamiento al compartir una historia en común: la firma del Plan de Ayala, documento que fue signado en la comunidad de Ayoxustla, perteneciente al municipio de Huehuetlan el Chico, Puebla.

Con múltiples muestras de aprecio por la tierra que vio nacer al General Emiliano Zapata, los visitantes ofrecieron lo mejor de su cultura, que incluyó artesanías, fotografías de la época de la Revolución y relatos que se expusieron en la Plaza Cívica “Francisco Ayala”.

En reciprocidad a esta visita, el municipio de Ayala –encabezado por Isaac Pimentel Rivas– estará presente en los festejos del Centenario de la Promulgación del Plan de Ayala en Ayoxustla, el próximo 27 de noviembre.

 

Publicado en Cuautla
La Unión de Cuautla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión de Cuautla

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.