Se busca una corporación fuerte en beneficio de la ciudadanía: Secretaría de Seguridad.
Cuautla. - La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mediante la Unidad Médica Prehospitalaria, impulsa iniciativas orientadas al cuidado integral de la salud de los elementos policiales y sus familias. Estas acciones responden al compromiso institucional con el bienestar de quienes integran la corporación, priorizando la prevención y la atención médica oportuna, informó la Secretaría.
La corporación informó que se ofrecen servicios odontológicos de alta calidad a los elementos de seguridad pública, mismos que también se extienden a sus familiares directos, reconociendo la importancia de una salud bucal adecuada como componente esencial para el desarrollo de una vida plena y saludable.
Con estas medidas, el Ayuntamiento de Cuautla busca reconocer y retribuir el esfuerzo, la dedicación y la vocación de servicio de los miembros de la Policía municipal.
Al atender las necesidades de salud de sus familias, se valora y protege lo más preciado para estos servidores públicos, fortaleciendo así su motivación y compromiso, informó la autoridad municipal.
