Mejora las condiciones de movilidad de los habitantes.
Yecapixtla.- La mañana de este jueves, el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala encabezó la ceremonia de inauguración de la pavimentación de la calle Morelos, en la comunidad de San Antonio Los Limones.
El corte de listón marcó la entrega oficial de esta obra, que beneficia directamente a los habitantes de la zona y mejora las condiciones de movilidad.
La obra consistió en la rehabilitación y pavimentación de más de 800 metros cuadrados de la calle Morelos, además de la construcción de cajas de registro, rehabilitación de la red de agua potable y balizamiento de la vialidad.
Estas mejoras no sólo embellecen la comunidad, sino que también garantizan una infraestructura más funcional y segura para quienes transitan por esta vía.
Durante el evento, el edil estuvo acompañado por el diputado local Francisco Sánchez Zavala, los integrantes del Cabildo, el ayudante municipal, la comisariada ejidal y vecinos de la comunidad.
La presencia de las autoridades y la participación de la ciudadanía reflejaron el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los habitantes para lograr el desarrollo de San Antonio Los Limones.
El alcalde expresó su satisfacción por regresar a la comunidad para entregar esta importante obra: “Me dio mucho gusto regresar con nuestras amigas y amigos de San Antonio Los Limones para entregar una obra más: la rehabilitación y pavimentación de la calle Morelos, una vialidad que hoy luce en mejores condiciones y beneficia a todas las personas que transitan por aquí”.
Heladio Rafael Sánchez reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades para mejorar su calidad de vida: “Hoy estamos cumpliendo un compromiso más y seguiremos trabajando para que nuestras comunidades estén cada día mejor”.
El edil también agradeció las muestras de cariño y la hospitalidad de los vecinos, quienes ofrecieron alimentos durante la celebración, fortaleciendo los lazos de comunidad y colaboración.