Plantan más de 500 árboles de la región.
Ocuituco. - El ayuntamiento que preside Rene Jacobo Ortuño se unió con vecinos de las comunidades para llevar a cabo una importante faena de limpieza en la carretera de Ocuituco. La actividad incluyó la recolección de basura, el deshierbe de las orillas y la reforestación con más de 500 árboles, entre los que se encuentran oyameles, fresnos, ocotes y encinos.
Los árboles plantados fueron donados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, lo que permitió enriquecer el entorno natural y contribuir a la sostenibilidad del municipio. La autoridad municipal agradeció a cada uno de los colaboradores del ayuntamiento y a las diferentes áreas municipales que dedicaron su día a esta importante labor.
La colaboración y el esfuerzo de todos los participantes fueron fundamentales para mejorar la imagen del municipio y contribuir al cuidado del medio ambiente, por lo que convocaron a la población en general para unirse a futuras actividades de limpieza y reforestación para seguir conservando el entorno ecológico.
Los trabajos se centraron en la carretera de acceso al municipio, donde la maleza se encontraba muy desarrollada y con ello afectan el desarrollo de los árboles plantados, además de que restan visibilidad a los conductores.