Distribuyó ayuda alimentaria y ropa a menores en las colonias Bisnaga y Otilio Montaño.
Cuautla.- El Sistema DIF Municipal, encabezado por la presidenta Diana Laura Corona Rivera, continúa fortaleciendo su cercanía con las familias cuautlenses mediante visitas directas a los hogares que enfrentan situaciones vulnerables.
En esta ocasión, la presidenta visitó los hogares de dos madres de familia de las colonias Bisnaga y Otilio Montaño para entregar apoyos alimentarios y ropa para sus hijos e hijas.
Uno de los casos atendidos es el de la señora María de Lourdes, madre de tres menores, uno de ellos de apenas nueve años que padece apnea del sueño y problemas cardíacos.
El DIF Cuautla brindará apoyo para los traslados al Hospital del Niño Morelense, además de entregar apoyos alimentarios y ropa para los menores.
En este sentido, Diana Laura Corona Rivera destacó la importancia de conocer de cerca las necesidades de las familias para brindar soluciones reales.
En la colonia Otilio Montaño atendió a la señora Carmen Paola, cuya hija de nueve años fue diagnosticada con trombocitopenia, una enfermedad en la sangre que puede provocar sangrados severos.
Debido a que los ingresos del hogar se destinan completamente a su tratamiento, el DIF determinó apoyar con despensa y ropa para la menor.
La presidenta del DIF Cuautla reafirmó su compromiso de construir un DIF más humano, cercano y empático.
Con estas acciones, el DIF Cuautla demuestra su compromiso con las familias más vulnerables del municipio, dijo la presidenta Diana Laura Corona, quien expresó que seguirán recorriendo Cuautla para conocer de cerca las necesidades de la gente y brindar soluciones reales. “El DIF Cuautla continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias cuautlenses”, afirmó.