Cuautla

Destaca Francisco Sánchez construcción de alberca semiolímpica


Lectura 1 - 2 minutos
Destaca Francisco Sánchez construcción de alberca semiolímpica
Destaca Francisco Sánchez construcción de alberca semiolímpica
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca Francisco Sánchez construcción de alberca semiolímpica


Destaca Francisco Sánchez construcción de alberca semiolímpica
<
  • Like
  • Comentar

La finalidad es la rehabilitación de personas con discapacidad en Yecapixtla.

Yecapixtla. El diputado de Yecapixtla, Francisco Érik Sánchez Zavala, junto con la gobernadora Margarita González Saravia, y su hermano, presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez, encabezaron la inauguración de la alberca semiolímpica construida en las instalaciones del DIF Municipal de Yecapixtla, con recursos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM) etiquetados desde el Congreso del estado.

Acompañados por los integrantes del Cabildo de Yecapixtla, el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez, así como por los alcaldes de Ocuituco y Tetela del Volcán, Francisco Sánchez destacó que esta alberca semiolímpica atenderá fundamentalmente la demanda de terapia y rehabilitación para personas con discapacidad, además de ser un espacio más para el deporte y esparcimiento de las familias yecapixtlenses.

“Siempre hemos dicho que en el espacio en que nos encontremos, más allá de los colores y los partidos, lo importante es generar beneficios concretos para la población”, destacó frente a los beneficiados, hombres y mujeres, niñas y niños que desde ya iniciarán su rehabilitación en este espacio construido específicamente para la hidroterapia.

La inversión que también permitió la construcción de un segundo piso con oficinas y espacios de rehabilitación, fue gestionada por el diputado Francisco Sánchez en coordinación con las y los diputados de la anterior legislatura.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,292 Posts 231,960,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ayuntamiento de Cuautla cancha a Secundaria 'Antonio Caso'
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.