Cuautla

Instalan cámaras de videovigilancia en Tepalcingo


Lectura 1 - 2 minutos
En total serán 60 las cámaras que instalarán en el municipio.
En total serán 60 las cámaras que instalarán en el municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan cámaras de videovigilancia en Tepalcingo


En total serán 60 las cámaras que instalarán en el municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El C2 estará enlazado al C5 de la Comisión Estatal de Seguridad.

Tepalcingo.- A partir de esta semana inició la instalación de 60 cámaras de videovigilancia en diversas partes estratégicas de este municipio para reforzar la vigilancia, lo que permitirá garantizar la seguridad pública que demandan los ciudadanos, señaló el alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo.

Dijo que este programa de videovigilancia es una promesa de trabajo que se realizó y que con el apoyo de los avances tecnológicos se podrá vigilar en tiempo real las entradas y salidas del municipio las 24 horas del día, que ayudará a tener una mejor respuesta a los llamados de auxilio de los ciudadanos.

Manifestó que lo que se está instalando es un sistema de vigilancia C2, que estará enlazado con la red del C5 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El sistema municipal contará además con un dron de última generación que permitirá dar seguimiento a los auxilios en tiempo real.

“El plan de seguridad municipal contará con la instalación de 60 cámaras de videovigilancia e implementará un dron de primera generación que ayudará con información en tiempo real para reconstrucción de escenas, control de masas, búsqueda y rescate las 24 horas”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,355 Posts 32,340,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Feria del Empleo en Yecapixtla
Sig. En alerta, Yautepec por aumento de nivel en barrancas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.