Cuautla

Convoca la Canaco a empresarios a la Expo México-China


Lectura 1 - 2 minutos
Convoca la Canaco a empresarios a la Expo México-China
Convoca la Canaco a empresarios a la Expo México-China
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca la Canaco a empresarios a la Expo México-China


Convoca la Canaco a empresarios a la Expo México-China
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Buscan comercializar productos morelenses en el mercado de ese país asiático.

Cuautla.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla dio a conocer la convocatoria para participar en el Pabellón Empresarial Morelos 2024, en el marco de la “Expo México-China, Negocios Sin Frontera”, que se celebrará del 16 al 18 de julio de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Al dar a conocer lo anterior, el dirigente de ese organismo, Juan Ambrosio Díaz Olvera, dijo que este evento es una oportunidad para promover los productos y servicios de las empresas morelenses en un entorno internacional, estableciendo conexiones comerciales estratégicas y accediendo a nuevos mercados.

Dijo que el Pabellón Empresarial Morelos 2024 es una iniciativa de la Canaco Servytur Cuautla, en colaboración con el gobierno del estado, para promover la participación de empresarios morelenses en la “Expo México-China, Negocios Sin Frontera 2024”.

“El objetivo es presentar y posicionar a los empresarios, productos y servicios morelenses de alta calidad en el mercado internacional, facilitando la creación de nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas”.

Destacó que China es el mercado más grande del mundo, con una población de más de mil 400 millones de personas. Además, la economía china está en constante crecimiento, ofreciendo un gran potencial para las empresas mexicanas y el Pabellón Empresarial Morelos 2024 brinda la oportunidad de conectarse con potenciales clientes inversionistas y socios comerciales en China.

Manifestó que podrán participar todas las empresas morelenses que estén interesadas en exportar a China, sin importar su tamaño o sector, en ramas como la agricultura, productos frescos, procesados y orgánicos representativos de Morelos, tales como caña de azúcar, arroz o café, utilizando maquetas o representaciones artísticas.

También participarán las industrias automotriz, de tecnología y electrónica con innovaciones tecnológicas, dispositivos electrónicos y software; textiles y moda: ropa, accesorios y textiles de alta calidad; artesanías y productos culturales: productos que reflejan la riqueza cultural de Morelos, entre otros.

Los interesados en participar deberán dirigirse a la Canaco Cuautla para solicitar más información y para tramitar su registro.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,355 Posts 32,348,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fomentan talleres para prevenir adicciones en escuelas de Yecapixtla
Sig. Retiran una tonelada de cacharros en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.