Cuautla

Matan a líder de comerciantes del mercado “Galeana” de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
El hombre quedó sin vida en el interior de su carnicería.
El hombre quedó sin vida en el interior de su carnicería.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Matan a líder de comerciantes del mercado “Galeana” de Cuautla


El hombre quedó sin vida en el interior de su carnicería.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Al menos cinco hechos violentos, con saldo de dos muertos, se registraron este miércoles en ese municipio.

Cuautla.- Individuos armados irrumpieron en el mercado “Hermenegildo Galeana”, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, donde atacaron a balazos a Antolín Castro Castellanos, dirigente de la Unión de Comerciantes Unidos de ese centro de abasto, quien se encontraba atendiendo su carnicería, acompañado de su hijo, quien resultó herido.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este miércoles cuando una serie de por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego causó pánico entre los locatarios y los consumidores que se encontraban en ese momento.

Al reaccionar, vieron tirado en el piso al líder de los comerciantes, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica a causa de las heridas que sufrió.

A pesar de que llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Morelos, no pudieron dar con el paradero de los homicidas, quienes salieron corriendo del mercado y abordaron un taxi para darse a la fuga sin ningún impedimento.

Paramédicos de la Cruz Roja y del municipio llegaron a la carnicería sólo para confirmar que Antolín Castro había perdido la vida. Tras acordonar la zona, comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente y al Servicio Médico Forense para que iniciara las diligencias de ley.

Antolín Castro era una persona ampliamente conocida en la ciudad por su larga trayectoria como carnicero y su muerte se suma a la de Jorge Alberto Andrade, secretario general de la Unión de Comerciantes y Locatarios de ese mismo centro de abasto, a quien privaron de la vida a tiros en sus oficinas, el pasado 14 de enero.

Este mismo miércoles también se registraron tres ataques armados en las inmediaciones del poblado de Casasano. Uno de esos ataques se perpetro cerca de las 09:30 de la mañana contra una casa ubicada en la calle Revolución Agraria, muy cerca de la Secundaria Técnica Número 19.

Poco antes del mediodía, individuos asesinaron a balazos a una mujer, quien trató de protegerse en el interior de una pizzería, en la Plaza Revolución del Sur (a una cuadra del zócalo de la ciudad), pero los delincuentes la alcanzaron y la privaron de la vida.

Antolín Castro Castellanos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 31,000,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene acciones en Yautepec para prevenir propagación del dengue
Sig. Por altas temperaturas, recomiendan extremar medidas de higiene en alimentos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.