Cuautla

Una vez más, atentan contra comerciantes de la plaza “12 de Octubre” de Cuautla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Los heridos son trabajadores de una carnicería.
Los heridos son trabajadores de una carnicería.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Una vez más, atentan contra comerciantes de la plaza “12 de Octubre” de Cuautla Destacado


Los heridos son trabajadores de una carnicería.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Locatarios reiteran exigencia de mayor vigilancia, tras ataque armado en contra de dos hombres.

Cuautla.- Continúa la violencia en contra de comerciantes de la zona comercial ubicada al norte de este municipio, donde los locatarios de las plazas aledañas a la Central de Abasto han sido el blanco de los ataques de la delincuencia, por lo que reiteraron el llamado a las autoridades municipales para garantizar la seguridad en esa zona.

La mañana de este lunes 1 de abril, individuos armados se introdujeron a la plaza “12 de Octubre” para atacar a balazos a dos empleados de una carnicería, a quienes les provocaron graves heridas en diversas partes del cuerpo, tras lo que huyeron sin encontrar ninguna resistencia.

A pesar del operativo policiaco, no hubo personas detenidas, mientras que los servicios de emergencias como la Cruz Roja atendieron a las víctimas, quienes fueron llevadas a un hospital.

El lugar fue acordonado por policías municipales para permitir que la Fiscalía Regional Oriente iniciara el levantamiento de los indicios balísticos.

Los locatarios recordaron que apenas el 7 de marzo pasado se registró otro atentado en esa misma plaza, cuando delincuentes les prendieron fuego a varios locales comerciales a manera de amenaza para que cedieran a la extorsión, según confirmó la propia Comisión estatal de Seguridad (CES).

En esa ocasión se provocó un incendio en cinco bodegas comerciales de la nave “P” de la plaza, adyacente a la Central de Abasto de Cuautla, donde se encontraba resguardada mercancía de fruta de temporada.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 31,000,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gran afluencia en balnearios de Cuautla
Sig. Por falta de agua, persiste el riesgo para cultivos en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.