Cuautla

Detectan casos de covid-19 en Ayala


Lectura 1 '
  Iván Valega, director de Salud de Ayala.
Iván Valega, director de Salud de Ayala.
Cuautla
Lectura 1 '

Detectan casos de covid-19 en Ayala


Iván Valega, director de Salud de Ayala.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Los menores de edad son los más vulnerables.

Ayala.- Aunque no se cuenta con un registro oficial, en este municipio se han detectado casos de covid-19, sobre todo entre menores de edad, a pesar de que la temporada invernal terminó, por lo que la Dirección Municipal de Salud hizo un llamado a las familias a extremar las medidas de prevención.

Al dar a conocer lo anterior, Iván Valega Ruiz, titular de esa dependencia, pidió a las familias mantenerse al pendiente de los síntomas de la enfermedad para evitar complicaciones y no provocar mayores contagios.

Destacó que, pese a las campañas de vacunación y de los exhortos a mantener las medidas de prevención, se siguen detectando casos en adolescentes, jóvenes, adultos y, sobre todo, en menores de edad. Por ello llamó a mantener mayores cuidados en este segmento de la población.

Asimismo, ante los síntomas de aparente gripe o resfriado, Valega Ruiz recomendó acudir a los centros de salud para ser diagnosticados oportunamente y ponerlos en tratamiento para frenar los contagios.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan ante riesgo de aumento de incendios de pastizales
Sig. Los 'Matacuero', tradición de identidad en Yecapixtla en Semana Santa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.