Cuautla

Atacan a balazos el domicilio de líder cañero en Cuautla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Atacan a balazos el domicilio de líder cañero en Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos el domicilio de líder cañero en Cuautla Destacado


  • Like
  • Comentar

La agresión se da al mismo tiempo que el Ingenio de Casasano sigue paralizado

Cuautla. – El domicilio del líder cañero y regidor del Ayuntamiento de Cuautla, Miguel Barranco García, fue atacado a balazos la madrugada de este sábado por un grupo de sujetos armados, quienes descargaron sus armas en por lo menos 20 ocasiones.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando los vecinos pidieron auxilio al teléfono de emergencia, quienes reportaban una balacera contra el domicilio ubicado en la calle Jonacatepec de la colonia Morelos.

Minutos después llegaron patrullas con elementos policiacos al lugar, sólo para comprobar que el ataque armado había sido con en contra del domicilio del regidor Miguel Barranco. Se informó que los disparos se hicieron en contra del zaguán, donde quedaron los orificios de las balas.

Elementos de la Fiscalía Regional Oriente también llegaron al lugar para iniciar el levantamiento de los indicios balísticos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El dirigente cañero no ha emitió ningún comunicado para dar a conocer su situación.

Este atentado se registra horas después de que fueron suspendidas las actividades en el Ingenio azucarero de Casasano por una supuesta amenaza de extorsión de parte de la delincuencia organizada, sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad ha dado información al respecto.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la tercera edición del Festival del Sol en Chalcatzingo
Sig. En riesgo, zafra de Casasano tras asesinato de coordinador de camioneros
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.