Cuautla

Entregan tarjetas del Programa “La Escuela es Nuestra” en la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
Integrantes de los comités escolares recibieron las tarjetas.
Integrantes de los comités escolares recibieron las tarjetas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan tarjetas del Programa “La Escuela es Nuestra” en la región oriente


Integrantes de los comités escolares recibieron las tarjetas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, refrendó su apoyo al programa.

Cuautla.- La delegación la Secretaría de Bienestar Social, que encabeza José Isaías López Rodríguez, entregó tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra” a los comités escolares de administración participativa de diversos municipios de la región oriente.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cuautla, donde se informó que el objetivo es dignificar los planteles educativos de la región.

El alcalde de la Heroica, Rodrigo Arredondo López, resaltó “la importancia de apoyar al sector educativo no sólo en infraestructura sino dando valores morales, en el que los padres de familia tienen la responsabilidad de hacer de ellos buenos ciudadanos”.

Indicó que este programa –implementado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador– beneficia sin intermediarios a las escuelas públicas con recursos desde los 200 mil hasta 600 mil pesos para brindar condiciones dignas que permitan un sano desarrollo y buen aprendizaje.

Arredondo López refrendó su apoyo a la comunidad estudiantil y padres de familia para coadyuvar en el mejoramiento de los planteles educativos, por lo que les dará el acompañamiento para mejorar la infraestructura y hacer rendir el recurso.

Por su parte, José Isaías López Rodríguez, delegado estatal de Bienestar Social, señaló que este programa es uno de los más nobles con los que cuenta el gobierno federal para apoyar con obras y servicios en las escuelas públicas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Como parte del programa para el bienestar “La Escuela es Nuestra”, se benefició también a centros educativos de Ayala, Jantetelco y Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,962,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repuntan ventas por el Día del Amor y la Amistad en Cuautla
Sig. Rodrigo Arredondo inicia programa 'Actívate vecino' en Cuautlixco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.