Cuautla

Reabren el libramiento Yecapixtla-Ocuituco Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Con las obras se mejora la interconexión entre municipios de la región.
Con las obras se mejora la interconexión entre municipios de la región.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren el libramiento Yecapixtla-Ocuituco Destacado


Con las obras se mejora la interconexión entre municipios de la región.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Continúa la rehabilitación del bulevar Las Palmas.

Yecapixtla.- Este fin de semana fue reabierto a la circulación vehicular el libramiento Yecapixtla-Ocuituco, luego de haber concluido los trabajos de rehabilitación.

Al celebrar lo anterior, el alcalde de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, dijo que son cinco kilómetros de carpeta asfáltica de esta carretera estatal los que fueron reencarpetados, lo que beneficia a miles de habilitantes de los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán y Hueyapan.

Dijo que en esta semana quedarán concluidos la señalización y el balizamiento de esta vía de comunicación, al tiempo que indicó que continúan los trabajos de rehabilitación del bulevar Las Palmas hasta los arcos de Yecapixtla, que es el acceso principal al municipio.

Manifestó que las malas condiciones en las que permaneció esta carretera por muchos años provocaban afectaciones a quienes tienen que transitar por ese lugar, por lo que dijo que durante las obras se desvió el tránsito vehicular, pero que los beneficios serán permanentes de ahora en adelante.

“Supervisamos el avance del libramiento Yecapixtla-Ocuituco y me complace informarles que los trabajos de reencarpetamiento han sido terminados. Sabíamos que ésta era una necesidad y aunque han sido días difíciles, la espera ha valido la pena. Tendremos una obra de alta calidad que beneficiará a toda la zona”, destacó Sánchez Zavala.

También señaló que la rehabilitación de la citada vía de comunicación fue posible mediante recursos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM), etiquetados para ser ejercidos por los municipios, con lo que se resuelve un rezago de más de diez años que enfrentaba el libramiento, que forma parte de las Rutas de Evacuación del Volcán Popocatépetl.

Con esta obra también se mejora la movilidad y accesibilidad al Parque Industrial de Yecapixtla, a la zona de fraccionamientos y a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cuautla propone tipificar como delito mensajes de extorsión
Sig. Demandan policías de Yautepec aumento de sueldo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.