Cuautla

Entregan calle pavimentada en la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La calle pavimentada es el principal acceso a la colonia Aquiles Serdán.
La calle pavimentada es el principal acceso a la colonia Aquiles Serdán.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan calle pavimentada en la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla


La calle pavimentada es el principal acceso a la colonia Aquiles Serdán.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Es el principal acceso a ese lugar, lo que mejorará la movilidad social.

Yecapixtla.- Después de 30 años de haber sido habilitada, la calle No Reelección –que es el principal acceso– de la colonia Aquiles Serdán fue pavimentada, de nueva cuenta, debido al severo deterioro que presentaba, para mejorar el bienestar de los vecinos, señaló el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Durante la entrega de la obra, el alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís, y miembros del Cabildo, quienes avalaron la realización de dichos trabajos, los cuales contemplan más de 720 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la rehabilitación del drenaje sanitario y de la red de agua potable.

El presidente municipal agradeció a los vecinos por el apoyo y las facilidades para que esta obra se realizara sin contratiempos, y se comprometió a continuar trabajando a favor de los yecapixtlenses.

“La prioridad del Ayuntamiento que encabezo es mejorar las condiciones de vida de los yecapixtlenses; de ahí que las principales calles y avenidas del municipio, así como las ayudantías municipales y los parques públicos, se siguen mejorando”, apuntó.

Al hacer un recuento breve de los avances logrados por la presente administración, recordó que hace años los padres de familia premiaban a sus hijos llevándolos al parque infantil de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

“Ahora eso ya no es necesario porque estamos mejorando nuestros parques y en breve contaremos con el Parque del Niño Yecapixtlense, junto a la corraleta municipal, donde todos los infantes y adolescentes podrán divertirse con toda seguridad”.

En esta inauguración estuvieron presentes la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez y Estefanía Torres Yáñez.

Vecinos y funcionarios del municipio inauguraron la obra.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren sucursal del Banco del Bienestar en Tepalcingo
Sig. El Consejo de Ciencia y Academia de Morelos elabora propuestas para la educación superior
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.