Cuautla

Vendedores ambulantes liberan calles del primer cuadro de Cuautla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Ver las calles libres de ambulantes sorprendió a peatones y comerciantes establecidos.
Ver las calles libres de ambulantes sorprendió a peatones y comerciantes establecidos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Vendedores ambulantes liberan calles del primer cuadro de Cuautla Destacado


Ver las calles libres de ambulantes sorprendió a peatones y comerciantes establecidos.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Los peatones pudieron caminar por las banquetas libremente.

Cuautla.- Para sorpresa de miles de peatones y del comercio establecido, las calles del Centro Histórico de la ciudad lucen despejadas de vendedores ambulantes a partir de esta semana, por lo que los ciudadanos han podido transitar sin estar expuestos a un accidente o a “torear” los vehículos, por no poder caminar por las banquetas.

Algunos comerciantes informales señalaron que las autoridades les pidieron descansar unos días en tanto se actualizan los acuerdos para poder continuar con las ventas en la vía pública. Mientras tanto, se han implementado operativos para mantener las banquetas limpias de vendedores.

Después de las ventas con motivo del Día de Reyes, donde los ambulantes fueron los que obtuvieron las mayores ganancias, se liberó la vía pública.

“Pero en unos días más los tendremos de vuelta con la competencia desleal y pagando cuotas por ocupar las banquetas que deberían ser para los peatones”, señalaron comerciantes establecidos.

Las calles que lucen libres del comercio ambulantes son las siguientes: Villagrán, Rosalío Costeño, Efrén M. Tavera, Ingeniero Miguel Ramírez, Barragana, Capitán Manuel Anzures, Abad Rivera, Padre Barrera, Ejército Americano, Callejón del Coronel Vázquez, Valerio Trujano, Batería, Galeana y Los Bravo.

Algunos vendedores que permanecen en la calle aún comentan con sus clientes que no pueden colocar sus puestos completos “porque hay operativos ahorita y los levantan con todo y mercancía”. Sin embargo, los ciudadanos que han tenido la oportunidad de caminar tranquilos por las banquetas lamentaron que sólo será por unos días, “pues en cualquier momento los volveremos a ver porque tienen permiso de las autoridades”, señalaron.

La ciudadanía pudo caminar por las calles sin obstáculos ni riesgos de moverse por el arroyo vehicular.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,989,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden clases en escuelas del poblado de Calderón por balaceras
Sig. Caravana Reyes Magos 2024: Araceli García y Rodrigo Arredondo siguen entregando juguetes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.