Cuautla

La caravana de los Reyes Magos recorre las colonias de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La caravana de los Reyes Magos recorre las colonias de Cuautla
La caravana de los Reyes Magos recorre las colonias de Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La caravana de los Reyes Magos recorre las colonias de Cuautla

La caravana de los Reyes Magos recorre las colonias de Cuautla
  • Like
  • Comentar

Más de 30 mil juguetes serán entregados en las 45 colonias.

Cuautla. - Por encomienda de los Santos Reyes y con la promesa de llevar alegría, esperanza e ilusión a los niños de Cuautla, la presidenta del DIF municipal, Araceli García, acompañada del alcalde Rodrigo Arredondo, dieron el arranque a la Caravana de Reyes Magos 2024 con la entrega de más de 30 mil juguetes por colonias de la ciudad, en colaboración con Grupo Rica y la sociedad civil organizada.

En su intervención, la titular del DIF, Araceli García, enfatizó en la encomienda por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar de entregar regalos y llevar alegría e ilusión a los corazones de cada niña o niño que se portaron bien durante el año, a quienes exhortó a poner su mejor empeño en los estudios, obedecer a sus padres y ser mejores ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, resaltó el esfuerzo de este gobierno municipal para lograr cumplir la misión de entregar un juguete a cada niño en este Día de Reyes y obsequiar una rebanada de rosca y leche con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, por las 45 colonias del municipio. Pidió a las y los pequeños a mantener un corazón lleno de amor, de valores y prevalecer la sana convivencia familiar.

Durante la celebración por la llegada de los tres Reyes Magos desde el lejano oriente, las y los niños pudieron disfrutar no solo de obsequios como: muñecas, carreolas, carros de fricción, tráilers, juegos de té, súper héroes, kits de maquillaje nenucos, entre otros; sino del mensaje de paz, amor y solidaridad que recorrió las colonias Gabriel Tepepa, Niño Artillero, la Biznaga, Empleado Municipal, Iztaccíhuatl, Hermenegildo Galeana, Paraíso y Tepeyac en el primer día de recorrido.

Mientras que Melchor, Gaspar y Baltazar bajaron de su caballo, camello y elefante para tomarse la foto del recuerdo con chicos y grandes que se dieron cita para ser parte de esta gran experiencia que demostró que los sueños se pueden hacer realidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,152,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza la realización de obras prioritarias en Yecapixtla
Sig. Dotan de radios de comunicación a encargados del agua potable en Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.