Cuautla

Inicia construcción del Complejo del Niño Yecapixtlense


Lectura 1 - 2 minutos
Integrantes del Cabildo estuvieron en el inicio de obra.
Integrantes del Cabildo estuvieron en el inicio de obra.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia construcción del Complejo del Niño Yecapixtlense


Integrantes del Cabildo estuvieron en el inicio de obra.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se convertirá en un centro de convivencia familiar y desarrollo de los infantes.

Yecapixtla.- Como parte del programa de rescate de los espacios públicos y la creación de espacios para el sano esparcimiento y la convivencia social, el alcalde de este municipio, Heladio Rafael Sánchez Zavala, encabezó el inicio de la construcción del Complejo del Niño Yecapixtlense, en su primera etapa.

Dicho espacio estará ubicado en torno a la corraleta municipal, a un costado del recinto ferial y sede del tianguis semanal, con lo que se aprovecha un lugar seguro para las familias, donde no sólo se contará con juegos infantiles, sino con áreas dedicadas a la cultura, a las artes y oficios, con el objetivo de ofrecer un espacio para la recreación infantil y para encauzar las inquietudes de los adolescentes y la convivencia familiar.

Sánchez Zavala destacó que “durante la campaña nos comprometimos a realizar un espacio dedicado para nuestros niños y niñas, y hoy empezamos con la construcción de este complejo, en su primera etapa, que abarcarán más de seis mil 500 metros cuadrados, siempre generando espacios de sano esparcimiento y recreación”.

Durante esta primera etapa se realizará la construcción e instalación de módulos de juegos infantiles, módulos de gimnasios, bandas y luminarias. A mediano plazo se buscará incorporar una biblioteca digital e instalaciones para la exposición de obras de teatro, cuentacuentos y galería.

Acompañaron al edil en este arranque los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez y Alejandra Hernández Pérez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés, y el secretario de Obras Públicas, Edson Fabián Sánchez Duarte.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,987,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautlenses piden ayuda en la capital del país contra la inseguridad
Sig. Buscan reconstruir masculinidades y prevenir violencia de género
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.