Cuautla

Culmina con éxito la Feria Internacional de la Cecina


Lectura 1 - 2 minutos
Gloria Trevi cerró la cartelera de la feria.
Gloria Trevi cerró la cartelera de la feria.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Culmina con éxito la Feria Internacional de la Cecina


Gloria Trevi cerró la cartelera de la feria.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Saldo blanco se reporta gracias a la estrategia de seguridad.

Yecapixtla.- Con un gran éxito culminó la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2023, en su edición de 30 aniversario, la que durante 13 días se convirtió en el principal motor de la economía de la región oriente del estado, por lo que el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala agradeció a los participantes, a los visitantes y a las autoridades de los tres niveles de gobierno por contribuir a que se desarrollara con armonía y saldo blanco.

Dijo que durante esta feria se presentaron cantantes y agrupaciones de primer nivel en el teatro del pueblo, así como en el recinto ferial, donde los yecapixtlenses y los miles de turistas pudieron disfrutar de diferentes espectáculos para todas las edades que se ofrecieron.

“Agradezco a nuestro municipio por la calidez y generosidad con nuestros visitantes; pero, sobre todo, gracias, mi Yeca, por su confianza; juntos hemos demostrado que seguimos siendo la mejor feria de Morelos. Nos vemos en el 2024”, señaló.

La Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2023 impactó positivamente en la economía de los municipios aledaños, donde existe oferta de hospedaje, balnearios y otros atractivos, sobre todo en aquellos que son productores de los insumos que acompañan al platillo típico, que es la cecina, tales como aguacate, limón, cebolla, nopal, crema, queso, frijol, maíz, además de los productos tradicionales de las ofrendas de Día de Muertos, apuntó.

Sánchez Zavala destacó que el éxito de este evento se debe no solamente a todos los sectores de Yecapixtla, sino a la colaboración de los gobiernos estatal y federal, que establecieron una estrategia de seguridad que blindó la feria para que los visitantes pudieran disfrutar de los espectáculos y la gastronomía en paz.

Manifestó que ello obliga a refrendar el compromiso de preparar la feria del año que viene para que la actividad económica de la entidad se fortalezca, luego de las crisis económicas y sanitarias que afectaron a toda la sociedad.

Los asistentes pudieron disfrutar de eventos de calidad.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,986,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abarrotados, los panteones de Cuautla en el Día de Muertos
Sig. Yautepec se sumó al Migratón del INM
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.