Cuautla

En marcha, operativo de seguridad por fiestas patrias en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades militares y municipales dieron el banderazo de inicio del operativo.
Autoridades militares y municipales dieron el banderazo de inicio del operativo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, operativo de seguridad por fiestas patrias en Cuautla


Autoridades militares y municipales dieron el banderazo de inicio del operativo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Participan la Sedena, la Guardia Nacional, el Mando Coordinado y cuerpos de emergencias.

Cuautla.- Autoridades civiles y militares dieron el banderazo de inicio del “Operativo Fiestas Patrias Seguras 2023” en este municipio, en el que participan alrededor de 500 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de la Cruz Roja, Bomberos y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que vigilarán las calles para que las familias cuautlenses se sientan seguras.

Encabezaron el acto el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, y el comandante interino del Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla, Pablo Vázquez Hernández, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

El alcalde aseguró que, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se logró establecer una fuerza de tarea que se encargará de resguardar las fiestas patrias en todas las colonias del municipio.

Asimismo, dijo que se contará con 242 elementos de Seguridad Pública Municipal y 200 de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El banderazo, que dio paso al convoy de vehículos de las corporaciones y cuerpos de emergencias, se dio en las inmediaciones de la Plaza y Fuerte de Galeana, tras lo que realizaron un recorrido por diversas partes de la ciudad.

El edil señaló que para los festejos que se realizarán en el zócalo de la ciudad habrá un fuerte dispositivo de seguridad, donde habrá filtros para evitar que las personas con bebidas alcohólicas y objetos contundentes causen daño a los asistentes.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabrirán el palacio municipal de Cuautla para dar el Grito
Sig. Garantiza alcalde seguridad durante el Grito en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.