Cuautla

Araceli García y Rodrigo Arredondo continuarán como coordinadores oficiales de Sheinbaum

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Araceli García y Rodrigo Arredondo continuarán como coordinadores oficiales de Sheinbaum
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Araceli García y Rodrigo Arredondo continuarán como coordinadores oficiales de Sheinbaum

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Después de la elección de Claudia Sheinbaum como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, se confirmó a Araceli García Garnica y Rodrigo Arredondo como los coordinadores oficiales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.

Este nombramiento es el resultado de un año de arduo trabajo por parte de ambos políticos, dedicados a difundir el mensaje de Sheinbaum en la zona oriente del estado, tanto entre los militantes como en la ciudadanía en general.

El esfuerzo incansable de Araceli García y Rodrigo Arredondo ha dado sus frutos, ya que Claudia Sheinbaum ha obtenido una notoria aceptación en el estado de Morelos, culminando en una victoria contundente en la encuesta de MORENA.

Araceli García expresó su entusiasmo por el hecho de que una mujer esté a punto de liderar los destinos del país, destacando las cualidades excepcionales de Claudia Sheinbaum para encabezar la continuidad de la Cuarta Transformación. Por su parte, Rodrigo Arredondo subrayó que el triunfo de Sheinbaum se debe al trabajo de base, a caminar incansablemente y tocar puertas casa por casa, lo que demostró la cercanía de Claudia y sus seguidores con el pueblo.

La presentación oficial de los coordinadores tuvo lugar en Cuernavaca, en presencia de Héctor Ulises García Nieto, Coordinador Nacional de la Cuarta Circunscripción de MORENA, así como otros coordinadores estatales. Claudia Sheinbaum ya ha encomendado tareas a todos sus colaboradores y simpatizantes a través de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quienes pronto llevarán a cabo labores de base en todos los municipios del país, fortaleciendo así el movimiento de la 4T.

Inicia sesión y comenta
Ant. Exhorta PC a extremar precauciones por quema de pirotecnia
Sig. Palacio Municipal de Cuautla listo para los festejos patrios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.