Cuautla

Instala el DIF Morelos sala de lactancia en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Instala el DIF Morelos sala de lactancia en Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instala el DIF Morelos sala de lactancia en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Estará al servicio de las madres lactantes de la región

Cuautla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos instaló, en este municipio, su tercera sala de lactancia al servicio de las madres morelenses en condiciones de vulnerabilidad. Fue inaugurada por la titular del organismo, Natália Rezende Moreira, acompañada por la presidenta del DIF municipal, Araceli García Garnica.

La sala de lactancia “Amelia” brindará un espacio a las mujeres lactantes, quienes podrán acudir a alimentar a sus bebés o almacenar la leche materna para sus hijos menores de dos años.

La titular del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, aseguró que se conjugan esfuerzos para brindar a las mujeres en situación de lactancia un espacio digno, limpio y agradable “para esos momentos tan especiales de acercamiento con sus hijos”.

Reconoció que el DIF estatal no ha dejado sola a la Heroica, “siempre hemos contado con su respaldo y apoyo, hemos contado con la calidez y humanismo de su presidenta, Natália Rezende”.

García Garnica invitó a las madres trabajadoras o las que vayan de paso a utilizar la sala, que se mantendrá en servicio en las instalaciones del DIF Cuautla, “siempre con las manos abiertas y a favor de quien lo necesite”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, resaltó que en lo que va del año, en el estado se han abierto tres salas de lactancia en total, por lo que indicó que se ofrecen espacios dignos para que las madres trabajadoras, estudiantes o las que así lo requieran puedan darles leche materna a sus hijos o bien, puedan almacenarla.

Reconoció el compromiso y apoyo del DIF Cuautla a quienes más lo necesitan y resaltó que el organismo asistencial cuenta con instalaciones acorde a las necesidades de la población y que cada día busca el bienestar de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,011,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prepara Chalcatzingo para recibir 'La Puerta al Inframundo'
Sig. Con nuevas atribuciones Financiera del Bienestar cubre municipios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.