Cuautla

Suman acciones Instancias Municipales de la Juventud de Cuautla y Jiutepec Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Jóvenes de ambos municipios participaron en las actividades.
Jóvenes de ambos municipios participaron en las actividades.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Suman acciones Instancias Municipales de la Juventud de Cuautla y Jiutepec Destacado


Jóvenes de ambos municipios participaron en las actividades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Intercambiarán ideas para mejorar el entorno de las juventudes en sus municipios.

Cuautla.- Los Consejos de Participación Ciudadana Juveniles de este municipio y el de Jiutepec firmaron un convenio de hermanamiento, mediante el cual impulsarán acciones y actividades tendientes a encauzar las inquietudes de los jóvenes de ambas demarcaciones para aprovechar los programas institucionales vigentes.

El director de la Instancia Municipal de la Juventud de Cuautla, José Alejandro Barreto Lezama, dijo que se busca “proponer, compartir ideas y acciones de acuerdo a sus experiencias que ayuden a mejorar el entorno de las juventudes en la entidad”.

Durante el evento tomaron protesta y participaron en diversas actividades como el taller de emociones y dinámicas con respecto a los objetivos de la agenda 2030 y crearon un mural conmemorativo a esta unión.

Dijo que Cuautla se convierte en el primer municipio en realizar un hermanamiento entre las Instancias Municipales de la Juventud, el cual está integrado por 30 jóvenes estudiantes y profesionistas dedicados a las artes plásticas y visuales, donde en esta ocasión participaron en talleres que fomentan la sana convivencia.

Explicó que en el taller de emociones se dio a conocer el significado, las diferencias entre una emoción y sentimiento, los diferentes tipos y cómo se manejan en la vida diaria, mientras que en una segunda actividad aprendieron a identificar los 17 objetivos y metas que cuenta la agenda 2023 a favor de la población para culminar con la elaboración de un mural conmemorativo.

También se proporcionó folletería sobre las enfermedades de transmisión sexual y cómo prevenirlas.

Por último, exhortó a las juventudes a sumarse y ser parte de este cambio en la sociedad, por lo que los invitó a inscribirse en las oficinas de la Instancia Municipal, ubicada en calle Unión número 73, colonia Centro de la cabecera municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,928 Posts 179,251,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supera el INM atención de migrantes que llegan a Morelos
Sig. Programa 'Municipio Amigo' llega a la Colonia 05 de Febrero
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.