Cuautla

En pausa, proyecto del Banco del Bienestar en Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
El espacio donde se tiene contemplada la construcción de la sucursal.
El espacio donde se tiene contemplada la construcción de la sucursal.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

En pausa, proyecto del Banco del Bienestar en Cuautla


El espacio donde se tiene contemplada la construcción de la sucursal.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

La ayudantía de la colonia Gabriel Tepepa busca recuperar la obra.

Cuautla.- El proyecto para la construcción de una nueva sucursal del Bando del Bienestar, que ya había iniciado en las inmediaciones de la ayudantía de la colonia Gabriel Tepepa, se pauso debido a falta de acuerdos con los ejidatarios y al cambio de delegado de los Programas del Bienestar en la entidad, señaló Raúl Toledo Glodias, ayudante municipal de esa localidad.

“Desafortunadamente por situaciones que a veces no se entiende, nosotros teníamos la intención de traer ese beneficio para todos los ciudadanos, pero el ejido no sé qué problemas tuvieron con los del Bienestar, no sé qué pidieron a cambio de que se pusiera y hasta el momento quedó inconcluso el proyecto del Banco del Bienestar”, indicó Toledo Glodias.

Asimismo, calificó de lamentable que algunos actores políticos pretendan llevarse este proyecto a la colonia Plan de Ayala, donde no hay el espacio suficiente para la sucursal bancaria, pues el que han donado los vecinos sólo alcanza para instalar un cajero automático.

“Se menciona que se pondría en la Plan de Ayala… Hablé con los del Ejército, que son los encargados de la edificación de estos bancos, y me comentaba que es una tristeza porque ahí va a ser como un cajero nada más, es un espacio muy pequeño que la comunidad quiso donar del parque; a nosotros nos pidieron 450 metros y allá sólo les están dando 50 metros”, destacó.

Dijo que con el cambio de delegado estatal de los Programas del Bienestar se cortó toda la comunicación, por lo que se buscará una reunión con el funcionario para tratar de recuperar ese proyecto que ya había empezado con la demolición de un tanque de almacenamiento de agua, la cual quedó a medias.

“Ya cambiaron al delegado del Bienestar en el estado; vamos a entablar nueva comunicación con el nuevo titular para informarle que como ayudante municipal tiene todo mi apoyo y de la comunidad para que este proyecto se lleve a cabo. Hay un documento que avala que este terreno está a nombre del gobierno del estado. Hace muchos años la comunidad lo recogió, fueron los habitantes de la comunidad quienes recuperaron el terreno que se había apropiado un particular y el gobierno del estado lo intercambió por otro y escrituró este terreno a su nombre”, agregó.

Raúl Toledo Glodias, ayudante municipal de la colonia Gabriel Tepepa.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,336 Posts 32,222,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital General de Cuautla contará con terapia intensiva
Sig. Urgen más policías en el municipio de Ayala: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.