Cuautla

Inicia campaña para prohibir venta de bebidas alcohólicas a menores en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
 Los primeros carteles fueron colocados en establecimientos del primer cuadro de la ciudad.
Los primeros carteles fueron colocados en establecimientos del primer cuadro de la ciudad.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña para prohibir venta de bebidas alcohólicas a menores en Cuautla


Los primeros carteles fueron colocados en establecimientos del primer cuadro de la ciudad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

“Cuautla, libre de adicciones” es la campaña antialcohol que está dirigida a jóvenes.

Cuautla.- Con la intención de inhibir el consumo de bebidas alcohólicas entre los menores de edad, el Ayuntamiento de este lugar puso en marcha su campaña denominada “Cuautla, libre de adicciones”, mediante la cual se prohíbe la venta de este tipo de productos en tiendas de autoservicio, de abarrotes, vinaterías, bares, cantinas y restaurantes.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Rodrigo Arredondo –a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Industria y Comercio–, inició la colocación de carteles en todos los establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes en botella cerrada.

El operativo inició en los establecimientos ubicados en las principales avenidas como Reforma e Insurgentes, en las inmediaciones de las plazas “José María Morelos y Pavón”, “Fuerte de Galeana” y “Revolución del Sur”, calles aledañas al Centro Histórico y en las colonias Morelos y Pablo Torres Burgos.

El Ayuntamiento de Cuautla informó que se suma a esta campaña de concienciar a la población sobre los efectos del consumo de alcohol en menores de edad, por lo que, en conjunto con la iniciativa privada y la ciudadanía, se busca prohibir la venta de estos productos nocivos para la salud.

“El presidente municipal, Rodrigo Arredondo comprometido con la ciudadanía ha implementado desde el inicio de la administración acciones en favor de la población en coordinación con el SMDIF, la Dirección de Bienestar Social, Subdirección del Deporte y Salud Municipal, con la implementación de actividades recreativas, culturales, deportivas que ayuden a mejorar el entorno social como el rescate de espacios públicos para brindar mayor seguridad a la ciudadanía”, agregó.

El consumo de alcohol entre menores no sólo afecta a Cuautla, sino al estado y al país en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,158,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construirá la Sedatu una unidad deportiva en Oaxtepec
Sig. Damnificados por lluvias urgen reconstrucción del mercado “Galeana”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.