Cuautla

Fomentan igualdad de oportunidades laborales para mujeres en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
 Las participantes recibirán herramientas que les permitirán mejorar sus negocios.
Las participantes recibirán herramientas que les permitirán mejorar sus negocios.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Fomentan igualdad de oportunidades laborales para mujeres en Cuautla


Las participantes recibirán herramientas que les permitirán mejorar sus negocios.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde Rodrigo Arredondo y la presidenta del DIF Araceli García inauguran cursos de capacitación.

Cuautla.- Mediante el Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (Proabim), que contribuye al desarrollo e igualdad de oportunidades en beneficio de las mujeres, inició en esta ciudad un seminario de capacitación a un grupo de emprendedoras con el propósito de que obtengan herramientas para impulsar su micro o mediana empresa.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García, inauguraron el Seminario de Empoderamiento Económico para Mujeres referente al “Proyecto Minerva”, que promueve la Instancia Municipal de la Mujer, dirigido a todas las emprendedoras que buscan mejorar su desempeño al frente de un negocio.

Resaltó que desde el inicio de la administración municipal se han brindado los instrumentos necesarios para proteger empoderar e incentivar la economía de las mujeres cuautlenses.

Araceli García, titular del DIF municipal, exhortó a las asistentes a no ponerse límites y luchar por sus objetivos a pesar de las adversidades, por lo que les refrendó su apoyo como mujer, empresaria y presidenta del organismo asistencial para acercarse a esta institución y brindarles la atención, recordó que “quien encuentra la vocación, encuentra la felicidad”.

En ese sentido, las asistentes agradecieron el interés de las autoridades municipales por brindar espacios donde se les otorgue lo necesario para desarrollarse en los ámbitos personal, laboral y social y ayuden en la economía familiar.

Durante el inicio del seminario, las participantes conocieron el significado de la “Psicología para Emprendedores” como primer tema, en el que desarrollaron dinámicas sobre como ofertar un producto, la importancia del lenguaje verbal y movimiento corporal para atraer al futuro comprador.

El alcalde y la presidenta del DIF municipal dieron la bienvenida a las participantes y pusieron en marcha los cursos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,050,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven la certificación de nivel básico en mujeres de Cuautla
Sig. Ayuntamiento de Yecapixtla entregará útiles escolares a estudiantes de nivel básico
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.